Commit 15564401 authored by MARIO LLESTA MUÑOZ's avatar MARIO LLESTA MUÑOZ
Browse files

Update README.md

parent 66afa670
......@@ -314,12 +314,12 @@ Una vez realizado el análisis de sentimientos, vemos que de las monedas estudia
Por otro lado se encuentra Shiba, una moneda que ha dado mucha rentabilidad a mucha gente pero ha hecho perder mucho dinero a otra. Por lo que si hiciéramos el análisis de sentimientos en un par de meses, el análisis resultaría totalmente diferente ya que al ser una moneda muy volátil su precio cambia muy rápido.
En cambio, Bitcoin, nos ha sorprendido ya que en el análisis de sentimientos es la moneda con menor positivismo. Esto tiene una razón y es que en los días en los que se han extraído los tweets, Bitcoin ha sufrido una gran bajada de su valor. Entonces, el mercado se encuentra en una temporada de miedo e incertidumbre. En la siguiente imagen mostramos un indicador de miedo y codicia que hay actualmente en Bitcoin
En cambio, Bitcoin, nos ha sorprendido ya que en el análisis de sentimientos es la moneda con menor positivismo. Esto tiene una razón y es que en los días en los que se han extraído los tweets, Bitcoin ha sufrido una gran bajada de su valor. Entonces, el mercado se encuentra en una temporada de miedo e incertidumbre. En la siguiente imagen mostramos un indicador de miedo y codicia que hay actualmente en Bitcoin:
![Image text](https://gitlab.gast.it.uc3m.es/-/ide/project/100406544/analisisEstadisticoDeCryptomonedas/edit/main/-/indicador.png#)
> ![Image text](indicador.png)
como se puede ver, nos encontramos en una situación de miedo en el mercado y pude ser una de las razones más importantes de los resultados obtenidos en el análisis.
Como se puede ver, nos encontramos en una situación de miedo en el mercado y pude ser una de las razones más importantes de los resultados obtenidos en el análisis.
Por último y como era de esperar podemos ver el positivismo que se ha adoptado en el mercado con los NFTs ya que este año se han dado a conocer de una forma masiva y se preveé que siga haciendolo en el futuro.
......
Supports Markdown
0% or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment