Commit 4a1dfdb8 authored by MARIO LLESTA MUÑOZ's avatar MARIO LLESTA MUÑOZ
Browse files

Update README.md

parent 7503fb3e
......@@ -246,7 +246,7 @@ Esto se puede deber a dos razones. En primer lugar, Ethereum es la segunda mejor
Por otro lado tenemos la moneda Shiba, realmente es una moneda sin fundamentales, con poca utilidad a día de hoy (conocida como una memecoin) pero que se mantiene con una capitalización muy alta gracias a su comunidad y a la gran cantidad de marketing que tiene. Es una moneda de la que se habla poco en determinadas temporadas, pero al ser tan volátil tiene periodos en los que sube su valor de golpe y por lo tanto se genera mucho FOMO. En este caso lleva lateralizando sobre el precio 0.000033 dólares y por lo tanto no se habla demasiado sobre ella.
Por último nos ha parecido interesante cuantas veces se repite la palabra NFT. NFT es un token no fingible que se refiere a un activo digital, que no puede consumirse ni sustituirse. Estos NFTs han incrementado su popularidad en este año de una forma considerable ya sea por su popularidad en diversos videojuegos o por coleccionistas que los ven con un gran potencial de crecimiento. Como tal no es una moneda pero nos ha parecido de interés analizar su auge y podemos observar en el análisis, es la palabra más repetida en relación a cryptomonedas y por tanto es lo que más atención genera en este mercado actualmente.
Por último nos ha parecido interesante cuantas veces se repite la palabra NFT. NFT es un token no fungible que se refiere a un activo digital, es decir, no puede consumirse ni sustituirse. Estos NFTs han incrementado su popularidad en este año de una forma considerable ya sea por su popularidad en diversos videojuegos o por coleccionistas que los ven con un gran potencial de crecimiento. Como tal no es una moneda pero nos ha parecido de interés analizar su auge y podemos observar en el análisis, es la palabra más repetida en relación a cryptomonedas y por tanto es lo que más atención genera en este mercado actualmente.
El siguiente paso es obtener un fichero para cada una de las monedas y para las NFTs con unos 1500 tweets (obtenidos en los mismos días mencionados anteriormente) y realizar un análisis de sentimientos de los mismos.
......
Supports Markdown
0% or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment