Commit abff46ba authored by MARIO LLESTA MUÑOZ's avatar MARIO LLESTA MUÑOZ
Browse files

Update README.md

parent 9d53dea6
......@@ -317,6 +317,8 @@ Por otro lado se encuentra Shiba, una moneda que ha dado mucha rentabilidad a mu
En cambio, Bitcoin, nos ha sorprendido ya que en el análisis de sentimientos es la moneda con menor positivismo. Esto tiene una razón y es que en los días en los que se han extraído los tweets, Bitcoin ha sufrido una gran bajada de su valor. Entonces, el mercado se encuentra en una temporada de miedo e incertidumbre. En la siguiente imagen mostramos un indicador de miedo y codicia que hay actualmente en Bitcoin
como se puede ver, nos encontramos en una situación de miedo en el mercado y pude ser una de las razones más importantes de los resultados obtenidos en el análisis.
Por último y como era de esperar podemos ver el positivismo que se ha adoptado en el mercado con los NFTs ya que este año se han dado a conocer de una forma masiva y se preveé que siga haciendolo en el futuro.
......@@ -325,9 +327,13 @@ Por último y como era de esperar podemos ver el positivismo que se ha adoptado
**CONCLUSION**
Teniendo en cuenta que Twitter no es una fuente fiable, aun así podemos concluir que puede ser útil para conocer la opinión de la gente en el mundo Crypto. Esto es muy importante ya que al fin y al cabo las gráficas y la capitalización de mercado de mercado aumentan cuanto mayor positivismo haya en el mercado ya que generará más confianza en los inversores y hará que estos inviertan de forma más continua.
Teniendo en cuenta que Twitter no es una fuente fiable, aun así podemos concluir que puede ser útil para conocer la opinión de la gente en el mundo Crypto.
Esto es muy importante ya que al fin y al cabo las gráficas y la capitalización de mercado de mercado aumentan cuanto mayor positivismo haya en el mercado ya que generará más confianza en los inversores y hará que estos inviertan de forma más continua.
Nosotros hemos utilizado Twitter para ver esas opiniones y sentimientos en el mercado y hemos llegado a una conclusión, como era de esperar de que existe una correlación entre la situación anímica de una cryptomoneda por los inversores y la situación real en la que se encuentra.
Nosotros hemos utilizado Twitter para ver esas opiniones y sentimientos en el mercado y hemos llegado a una conclusión, como era de esperar de que existe una correlación entre la situación anímica de una cryptomoneda por los inversores y la situación real en la que se encuentra. Esto se puede ver en Ethereum ya que ha hecho una buena hoja de ruta en 2021 y seguramente lo siga haciendo en 2022 y por el contrario, Bitcoin, que aunque nuestra opinión personal es que va a llegar a un nuevo máximo histórico no dentro de mucho, actualmente se encuentra en un periodo de duda e incertidumbre.
Esto se puede ver en Ethereum ya que ha hecho una buena hoja de ruta en 2021 y seguramente lo siga haciendo en 2022 y por el contrario, Bitcoin, que aunque nuestra opinión personal es que va a llegar a un nuevo máximo histórico no dentro de mucho, actualmente se encuentra en un periodo de duda e incertidumbre.
......
Supports Markdown
0% or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment